Saltar al contenido

HECHIZO MÁGICO PARA EL AMOR PERPETUO | CONJUROS DE AMOR



HECHIZO MÁGICO PARA EL AMOR PERPETUO | CONJUROS DE AMOR

Hoy te enseñaremos un práctico hechizo de amor perpetuo. Para esto debes tener en cuenta que los días miércoles serán propicios para poder realizar éste hechizo de amor. A continuación les mencionaremos los materiales que utilizaremos: Pétalos de rosas rojas y blancas, agua de florecimiento, algún objeto en forma de corazón.
Primero, debes mezclar ambos colores de pétalos, a continuación rosea el agua de florecimiento sobre los pétalos, hasta que estén totalmente empapados. Ahora repite las siguientes palabras: «Éste amor es inmortal, pido que nunca me faltes y estemos juntos por siempre» Por supuesto debes decirlo con mucha fé. Finalmente coloca el objeto en forma de corazón al centro de los pétalos y en la parte de arriba. Guarda el objeto en el lugar más especial de tu habitación. Verás que nunca te faltara amor, y sobre todo ese amor que tú tanto deseas tener a tu lado.

source

Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
online free course

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad