Saltar al contenido

Hechizos De Amor Caseros – Amarres Caseros Conjuros De Amor



Trabajo completamente efectivo, para que tengas a la otra persona rendida a tus pies, para que te ame con locura, y para que te valore como persona.sirve tanto para hombre como para mujer-
la Luna nueva 28 marzo 2017 04:59:26-no se puede hacer en otra-
confeciona tu muñeco con tela roja nueva
rellenalo de hierbas segun dia mi video o tela de calzon o bragas o pelos
este trabajo se efectuara un Martes.
Concéntrate en tus deseos. Uno de los propósitos de un muñeco vudú es ayudar a la meditación y al enfoque. Mientras sostienes tu muñeco vudú, concéntrate en el efecto deseado que esperas que atraiga,sin vacilar con fe y fuerza.
si deseas el amor de tu pareja para siempre clava el alfiler azul en el corazón
limpia el muñeco tal y como se ve en el video
invoca a los loas del amor; Simbi solo del amor y pide con devocion que tu amado-a vuelva de inmediato, ya que una petición justa y razonable no es negada a nadie,nunca pidas nada malo.
mientras pides a simbi clava la aguja azul en su pecho.y despues enciende la vela roja y azul y ese mismo dia deja que termine.

pantera negra houston texas, amarres pantera negra, amarres rapidos, amarres efectivos, amarres mexico, amarres mexicanos, amarres chile, amarres peru, amarres estados unidos, amarres nueva york, amarres los angeles, amarres de amor poderosos, amarres de amor que funcionan, amarres amorosos, amarres magia negra, amarres magia blanca, amarres de verdad, amarres 100% efectivos, amarres seguros, amarres sin karma, amarres rojos, exu tranca rua, pomba gira

source

Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy course