Saltar al contenido

hechizos de amor magia blanca para un amor apasionado


hechizo Para un amor apasionado
Este hechizo debe hacerse en los primeros días del mes y se extiende durante nueve días, iniciándolo siempre un día lunes.
Elementos; 9 velas rojas.
Procedimiento: se escribe el nombre de la persona que se desea atraer, en la vela. Luego se llena con aceite de almendras, que hace desaparecer la energía amorosa de otras personas. Encendemos la vela y decimos las palabras rituales: «Tú (nombre de la persona que se desea atraer) vienes a mí y te entregas a esta petición. Siente el calor de la pasión que va a renacer entre nosotros. Nuestros corazones se unirán y originaran un amor eterno». Se deja quemar la vela y los residuos se conservan en una bolsita; una vez transcurridos los nueve días en que habremos reunido los residuos de las nueve velas, debemos pasar por la casa de la persona que queremos conquistar y dejar la bolsa en la puerta. Si esto no es posible, entonces colocaremos la bolsita bajo nuestra cama del lado de la cabecera. Luego de todo esto la persona quedará totalmente encantada y comenzará a surgir el amor.

como hacer hechizos de amor
hechizo de amor efectivo
hechizo amarre amor
hechizos de amor faciles gratis
hechizos amor muy sencillos
ritual para el amor
hechizo recuperar amor
hechizos de amor efectivos gratis
hechizos para recuperar un amor
hechizos caseros de amor
hechizos conjuros amor gratis
conjuros hechizos de amor
un hechizo de amor
hechizos gratis de amor
conjuro para el amor

source

Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad