Saltar al contenido

Magia blanca con velas para recuperar el amor ( hechizo rápido )



Este hechizo funciona muy rápido cuando la separación se ocasiono por envidia de terceras personas , realizalo con mucha fe y total privacidad.
Visita mi pagina y encuentra rituales especializados.

source

Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
online free course

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (5)

SI DESEAS aprender mas hechizos, y rituales SUSCRIBETE: 💫 http://bit.ly/369SLM5 💫Mira este HECHIZO con fotografías , es uno de los mejores que he publicado:📷📷🖼️ http://bit.ly/30Gc3ax 🖼️📷📷

Responder

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Responder

En qué luna lo debemos hacer ? O como recomienda hacer el ritual en luna creciente ?

Responder

Si sirve ?

Responder

Muchas gracias lo haré

Responder