Saltar al contenido

SOLO ESCRIBE SU NOMBRE TE BUSCARA HOY MISMO! HECHIZO DE AMOR SIN MATERIALES



Bienvenido a luz para todos!

amarre sin materiales
hechizo sin materiales

el contenido de este vídeo es solo informativo, tu eres el único responsable en la forma que utilices esta información.

source

Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
udemy paid course free download

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (29)

Se puede encender el papel con un encendedor o tiene que ser con una vela?

Responder

Hola buenas noches yo tengo mucha fe hoy lo intentaré con tan que regrese conmigo conmigo

Responder

Lo puedo hacer en cualquier hora del dia

Responder

hola maestro ayudame a reconciliarme con mi novio se enojo por una pregunta .Que le hice con él.

Responder

Busquen la oración de San Cipriano

Responder

Ami no me funcionó creo que no es cierto 😭

Responder

Funciona si ya tiene a alguien más

Responder

Gracias y bendiciones!!😘😘

Responder

Hagan oración a San CiprianoPor los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano …….(nombre de la persona que quieres amansar) vendrá ahora detrás de mí ……. (tu nombre), va a venir arrastrándose y enamorado-a, lleno-a de amor verdadero, con todo su ser, lleno-a de deseo para volver y pedirme perdón por mentiry para pedirme en noviazgoy mas tarde en boda lo mas rápido posible. San Cipriano glorioso, bendito santo cumplidor, tendré ese poder de que él (o ella) olvidey deje de una vez cualquier mujer (u hombre)que pueda estar en su cabeza o en su corazóny vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleja a ……. de cualquier mujer (u hombre), que él (o ella) me busque en todo momentohoy, ahora y siempre deseando estar a mi lado, que el (o ella) tenga la certeza que yo …….soy la mujer (u hombre) perfecta-o para él, que ……. no pueda vivir sin mí, no pueda estar sin mí,no pueda sentir amor si no es por mi persona y que ……. siempre tenga mi imagen en su pensamientoen todos las situaciones, en cualquier tiempo y lugar. Ahora donde esté y con quien esté, él (o ella) me buscará porque el pensamiento de él (o ella) esta en mí, sus palabras, sus gestos y acciones van dirigidos a mí ……. Y al acostarse que sueñe conmigo, en sueños me sentirá,y al despertar que piense en mí y me desee,al comer piense en mí, al pisar que piense en mí,en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, oír mi voz, tocarme con amor, que ……. quiera abrazarme,besarme , cuidarme, protegerme, mimarme,amarme las 24 horas de todos sus días y todas sus nocheshaciendo así que él (o ella) me ame másy que sienta placer tan solo por oír mi voz. San Cipriano poderoso, te ruego, haz a ……. sentir por mí ……. un deseo fuera de lo normal, un amor verdadero, cálido, respetuoso y profundo como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo y nadie más,que sienta deseo solamente por míy que su cuerpo solo a mí me pertenezca,que solo tenga paz si esta bien conmigo. Con todo mi corazón, con todo mi ser, te digo santo poderoso que mi total confianza está puesta en Dios y en ti, te agradezco san Cipriano por estar trabajandoa mi favor y voy a divulgar tu nombre y tus milagrosen pago de amansar a ……. y traerlo-a enamorado-a, cariñoso-a, devotado-a, dedicado-a y fiely lleno-a de deseo a mis brazos para no marchar jamás. Así se cumpla. Así lo espero. Así será cuanto antes. Así lo harás bendito san Cipriano, mi seguridad está en ti, sé que tu me vas a conceder mis mas ardientes deseos. Ganaré esta batalla y seré nuevamente feliz junto a ……., ya nada nos detendrá y nuestro amor por siempre triunfará.Así se cumpla, así lo deseo, así lo harás, así lo espero,con la completa esperanza que tu, Cipriano bendito, me vas a sacar de este este problema de amor. Gracias, mi santo Cipriano, te agradezco sinceramente.

Responder

Hola. Mi pregunta es, la persona a la que aplico el hechizo se da cuenta de que es hechizada??

Responder

Tiene que ser afuerza en hoja totalmente blanca sin rayas ni cuadros

Responder

hola mira yo les cuento que yo busque un hechizo de amor con magia blanca para recuperar a mi esposo y funciono y esto gracias a una señora que contacte por medio de estos canales lo hice porque estaba desesperada yo no queria perderlo hoy en dia me siento muy feliz porque estoy con el otra vez este trabajo le debo dar las gracias a la señora maria fernandez fernandez quien hizo un trabajo impecable y resulto en muy pocos dias les voy a dejar el numero de la señora maria por si necesitan de su ayuda +573502082586

Responder

Yo lo hice, oy terminas los tres dia , despues de tres dìa y luego que sigues , yo lo llamo a el , o el me va allamar, .

Responder

Cuando quemé el papel a la hora me llamó me pidió disculpas y ahora estámos nuevamente en pareja. Lo recomiendo el método funcióna pero hay que hacerlo con fé. Bendiciónes por este vídeo…gracias !!!

Responder

Mentira todo jjj como se puede perder tiempo con esto ?????

Responder

UwU me funciono a la perfección al tercer día por la noche me llamó muchas gracias Dios te bendiga

Responder

Lo are amigo con mucha fe

Responder

hola amigas quiero en este medio contarles lo que me sucedió les cuento que llevo una relación con mi esposo de hace 10 años y hace un año atrás las cosas comenzaron a cambiar la relación comenzó a decaer el ya no era lo mismo no quería estar con migo salía demasiado no entendía que pasaba con el estaba muy cambiado y solo quería salir y hacer otras cosas dejándome a un lado con el pasar de los días el decidió irse la de la casa Y no le importo cambiarme por otra me dejo sola con mis hijos abandonadas lloraba todo el tiempo estaba desanimada con depresión ansiedad mis hijos descuidados y no tenía ganas de continuar la vida al pasar de un tiempo una amiga me recomendó a el señor miguel Antonio el cual no dude de consultarle el me realizo una consulta con nombres apellidos fechas de nacimiento y tal cual todo lo que me dijo fue real el me recomendó un trabajo y comencé a realizarlo y al paso de 20 aproximadamente mi esposo repunto comenzó a cambiar comencé a ver los cambios notorios en mi esposo; regreso al hogar se preocupaba mas por mi y sus hijos me sacaba más seguido y la relación retomo el rumbo y revivió como hace varios años atrás estoy muy agradecida con el señor Antonio y por eso me atrevo a recomendarlo porque si sabe hacer su trabajo es muy serio y dedicado acá dejo el numero de el por si alguna está pasando por lo mismo Whatsapps +1 321 988 1488 y +57 3058937552 miguel Antonio espero les sea de mucha ayuda totalmente agradecida.

Responder

me puede hacer de hombre a hombre

Responder

Lo hare muchas gracias

Responder

Hola

Responder

Graciasss bendiciones

Responder

Y,Si ESTA. H6ch5z8d0..FUNCIONA??$ometime That..HAPPEND,🤔☹️🤔

Responder

Lo hice. 100 x 100 efectivo !!! gracias

Responder

Con la ropa se hace

Responder

Muchas Gracias

Responder

Siente cada latido de mi corazón ven a mi (….) siente mi calor y amor por ti.

Responder

Algo así funcionó el vino a mi pero

Responder

Gracias a mi Reyna Pomba Gira por los favores concedidos creo en ti

Responder
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad