Saltar al contenido

SIGNO PERRO DEL HORÓSCOPO CHINO – ASTROLOGÍA CHINA –



Para calcular vuestro signo del horóscopo chino mirad este vídeo
En él aparecen las fechas del hemisferio norte y del hemisferio sur. Si vivís en Ecuador, entonces estaréis influenciados por los dos signos (el del hemisferio norte y el del hemisferio sur).
Durante el año 2020 estuvimos regidos por la RATA DE METAL, lo cual implicó cambios profundos para todos (crisis sanitaria y económica). El año 2021 estará regido por el BUEY DE ORO, será a partir del 12 de febrero de 2021 hasta el 31 de enero de 2022.
La astrología China no solo es un método de predicción sino que también da características de la personalidad de acuerdo al animal que te corresponde.
ASTROLOGÍA CHINA / HORÓSCOPO CHINO
RATA

BUEY

TIGRE

CONEJO

DRAGÓN

SERPIENTE

CABALLO

CABRA

MONO

GALLO

PERRO

CERDO

La astrología china es la astrología del calendario chino, particularmente sus 12 ciclos anuales de animales, conocidos como zodiaco chino.
Los antiguos astrónomos chinos asignaron a cada uno de los cinco planetas principales uno de los cinco elementos chinos: a Venus, el metal (hierro – oro); a Júpiter, la madera; a Mercurio, el agua – aire; a Marte, el fuego, y a Saturno, la tierra. Según la astrología china, la posición de estos planetas, junto con la posición del Sol, la Luna y cualquier cometa en el cielo además de la fecha de nacimiento y el signo del zodiaco puede determinar el destino de una persona.
Existe un ciclo binario, el «Yin Yang», que junto al ciclo de los 5 elementos forma un ciclo de 10. Los años pares son yang, y los impares son yin. Cuando se divide el ciclo del zodiaco de los 12 animales en dos, cada zodiaco puede ocurrir solamente en yin o yang: el dragón es siempre yang, la serpiente es siempre yin, etc. Esta combinación crea un ciclo de 60 años, comenzando desde Madera Rata y terminando con Agua Cerdo. El ciclo actual comenzó en el año 1984.
Cada personalidad individual se asocia con un animal que la represente, según el año (lunar) de nacimiento. Es aquí donde muchas descripciones de la astrología china se apartan de la sociedad occidental. Cada año en el ciclo de 60 años contiene doce animales, cada uno con cinco posibles elementos, los cuales son modificadores de la personalidad animal, con una posibilidad de hasta 60 combinaciones.
El Yin y el Yang están divididos en cinco elementos: madera, fuego, tierra, metal, y agua al tope del ciclo de animales. Estos son modificadores y afectan las características de cada uno de los 12 signos. Cada elemento contiene características que aplican tanto a los años como los animales y cada uno de los 12 animales está gobernado por un elemento más una dirección del Yin Yang. La tierra no gobierna sobre ningún animal y es el balance central de todos los elementos, por lo que puede prestar cualidades los 12 animales.
No solo existen animales asignados por año. Además del animal principal anual, existe el animal interno y el secreto, así es que cada persona tiene tres animales: mientras una persona puede parecer ser un Dragón, en realidad puede ser en su interior una Serpiente y un Buey de forma secreta. Estos tres animales, junto con los 5 elementos, crean un total de 8,640 combinaciones (5 elementos, 12 animales, 12 animales internos, 12 animales secretos). El animal anual representa lo que otros perciben sobre la manera de ser de un sujeto. El animal interno es asignado por el mes de nacimiento y dicta sobre la vida amorosa y la personalidad interna, y es un factor crítico a tomar en cuenta al buscar la compatibilidad con otros signos. Este puede dictar lo que un individuo desea llegar a ser o piensa que debería ser. El animal secreto está determinado por la hora exacta de nacimiento y es el signo real en el cual la personalidad está basada. Es importante para la astrología china cualquier cálculo que compense el horario de verano o cualquier ajuste realizado en los relojes del país de nacimiento, ya que está basado en la posición del sol y no en la hora local.

horóscopo, horóscopo chino, astrología, astrología china, feng shui, i ching, oráculo, eneagrama, rata, ratón, buey, búfalo, tigre, conejo, gato, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, gorrión, perro, cerdo, jabalí, descubre tu signo, calendario, calendario chino, zodiaco, zodíaco chino, signos, tarot, 2020, elemento, metal, fuego, tierra, agua, madera, agua, características, personalidad,

source

Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
udemy paid course free download

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad