Saltar al contenido

Magia negra y Magia Blanca explicadas



Bueno, aquí dejo está megareflexion sobre las energías del amor y del ego. Lo he grabado bastante improvisado y del tiron. Muchas cosas que matizar y cosas en las que profundizar. Pero humildemente comparto estos conocimientos para todos aquellos que los quieran aprovechar. Bendiciones y amor.

source

Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
udemy course download free

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (6)

Magia gris… creo que me faltó estudiar !!Magia Blanca, la biblia católica, evangélica, y todo lo que contenga los principios de dios. Magia verde, el secreto de las plantas. Magia roja, el poder de dominar a través de rituales. Magia negra, el poder de dañar,.. renunciar a los principios. Magia gitana, ( verde y roja juntas)Mi madre nunca me habló de magia GRIS..!!me falta estudiar más.. ahora sé que me falta!!Alguien dijo: nadie es bueno a la perfección para llegar al cielo, y nadie es malo a la perfección para ir al infierno. Mi lógica me dice: si tengo dos colores blanco y negro, y los mezclo lentamente, seguramente me dará GRIS. En magia… almenos para mí, es imposible mezclar; blanca y negra..una me dice creer en dios en su totalidad, la otra me dice renunciar a todo. En fin… es bueno saber y aprender de todo.

Responder

Magia gris… creo que me faltó estudiar !!!Magia Blanca, la biblia católica y evangélica. Cualquier biblia que contenga los principios de dios. Magia verde, el poder de las hierbas. Magia roja, rituales para dominar.Magia negra, rituales para dañar… renunciar a los principios. Magia gitana, ( … magia verde y roja juntas)Mi madre nunca me habló de una magia GRIS!!!Mi lógica me dice: si tengo dos colores blanco y negro, los empiezo a mezclar lentamente, seguro me dará gris. Me falta aprender mucho, ahora se que me falta!!!Alguien dijo: nadie es bueno a la perfección para llegar al cielo, y nadie es malo a la perfección para ir al infierno. … en fin, es bueno saber de todo.

Responder

muy bello!!

Responder

¿Estas bien del golpe?

Responder

Algo parecido me dijo el capitan Htrfduis de Cgvnion en mi ultimo viaje astral

Responder

Buena, lo recordaré para mi próximo ritual satánico

Responder
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad