Saltar al contenido

RITUALES DE AMOR DE LUNA LLENA!!LUNA LLENA EN leo 28 de enero



2 RITUALES DE AMOR + 2 RITUALES PARA IMPREGNARNOS DE ESTA HERMOSA Y PODEROSA FASE LUNAR!!!!
Luna Llena y un poderoso ritual para el amor

La Luna Llena forma parte de las denominadas fases de la la Luna. En Astronomía, se conoce como el momento en que el hemisferio visible se observa totalmente iluminado desde la Tierra. Esta Luna es conocida también como Plenilunio. Los Eclipses ocurren durante esta fase. Este fenómeno se registra cuando la Tierra está situada entre el Sol y la Luna.

Es la fase lunar cuando se alteran los nervios y el ciclo del sueño, causando insomnio.La Luna Llena es esperada para realizar rituales para atraer el amor, concediéndole la cualidad de conectarse con la energía lunar. Se considera que tienen más poder los viernes de Luna Llena por lo que es normal que se realicen oraciones para conseguir la pareja ideal.

Durante esta fase lunar, se procura iluminar las zonas más oscuras que están presentes en nuestra vida y que impiden que toque la puerta el amor verdadero.

La luz de tu luz invade mi centro
La luz de mi centro invade mi corazón
Juntas las dos luces se dirigen al hombre que me corresponde
Lo toca la luz
Le abre su mente
Le abre su corazón

Durante la Luna Llena es conveniente la meditación y la estabilización espiritual. También es común que se efectúen rituales para multiplicar el dinero.

Te invito a suscribirte y activar la campanita!!!!

source

Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
udemy course download free

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad